poesía + mierda vomito feto

El archivo del blog guarda un registro llamado “Palabras clave para buscadores”. De modo que puedo ver las palabras que la gente escribe en los buscadores de internet para llegar hasta aquí. El récord, por supuesto, lo tienen las entradas “con pretensiones” y “putos poemas”. Pero las hay de más pintorescas.

Me resulta difícil imaginar qué buscaría la persona que tecleó la secuencia “poesía + mierda vomito feto”, pero muy positivo no me suena, y no acabo de comprender que retorcido mecanismo informático ha podido asociar estas palabras con Con pretensiones. Analicemos:

Para la persona en cuestión está claro que la prioridad estaba en buscar poesía, y además se marcó el detallazo de escribirlo con tilde, algo que parece estar prohibido en los buscadores de internet, pero además (+) de poesía buscaba otras cosas, en concreto: mierda y vomito feto. Ya que puso el acento en “poesía” asumiré que dónde escribió vomito quería decir precisamente eso: vomito, y no vómito. Así que “vomito feto” podría interpretarse como una declaración/confesión: “(yo) vomito feto”, a lo mejor esa persona estaba alardeando, se jactaba de ser capaz de vomitar fetos, con lo que estaríamos ante un caníbal bulímico bastante bastante criminal, bastante. Pero… ¿y la mierda? Ah… la mierda siempre es un misterio. No quiero entrar ahora en el escabroso concepto de la coprofagia. Así que por hoy lo dejaremos aquí.

Estáis advertidos: corre por la red un aficionado a la poesía que devora niños no natos, para luego vomitarlos presa del pánico a su alto contenido en grasas saturadas. Mierda.

Anuncios

3 Responses to poesía + mierda vomito feto

  1. OLGA says:

    JA M’EXTRANYAVA A MI QUE TU HAGUESSIS POSAT AQUEST TÍTOL A UN ESCRIT TEU…
    POETA!

  2. OLGA says:

    PER CERT, MOLT BO!

  3. Pingback: poesía + mierda vomito feto (2ª parte) « Con pretensiones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: