cruel declaración de amor

No tardaron en aburrirse el uno del otro y como les aterraba la soledad se besaban con pasión caricias y tiernas miradas palabras bonitas para ocultar que no tenían nada que decirse. Y cuando las fuerzas flaquearon y los tópicos se agotaron murmuraron un te quiero me quieres yo más no tonto yo más a media luz y dejaron escapar el tiempo entre sus dedos ebrios de deudas hijos y trabajo eran el matrimonio perfecto míralos todavía se besan acarician dicen te quiero en público. Los años no pasan para ellos.

Y cuando el vacío hizo metástasis y murieron viejos con las tripas hinchadas uno tras otro dijeron mira ha muerto de pena no pudo resistir la soledad. Y en eso tenían razón. Y el cuento acabó y los que lo leían lo leían una vez más porque es corto y sin comas y pasa rápido y se sentían mejor mi vida no es así pensaban.

4 Responses to cruel declaración de amor

  1. Alfredo says:

    Sensacional…muy HUMANO.

  2. OLGA says:

    MI VIDA NO ES ASÍ!

  3. Guillermo says:

    Muy bueno Blai………… “pa variar” 😉

  4. Mariana says:

    Vaya…
    por éta vez no puedo felicitarle…
    será que Sir Walt Disney ( valga el topicazo..) hizo mella en mi tierno corazón esperanzado…..
    Aún así…mi sentido abrazo va en camino para endulzar ésa perspectiva ! ;o )

Responder

