Resaca, recital y G.

Tuvo que venir a verme justo la noche antes de mi recital. G. pasa por mi vida dos o tres veces al año, me emborracha, me deja hecho un lío y se va. Ni siquiera sé porque me preocupo en cambiar su nombre, aunque se lo dijera mil veces, estoy seguro de que ya ha olvidado que tengo un blog, y cómo se llama, y cualquier cosa que no tenga nada que ver con su vida extraña y anodina.

Me ha explicado un montón de veces su trabajo, le encanta hablar de su trabajo, y sólo he logrado entender que cada vez tiene más cojones que estrujar, más tetas que mirar sin disimulo y menos culos que lamer, así que supongo que las cosas le van bien. Le encanta hablar de su trabajo, y de mujeres, y de su trabajo, y de dinero y de su trabajo. No entiendo todavía el vínculo que tenemos, pero de vez en cuando se deja caer por Barcelona, me llama, y se pone o quita su máscara y salimos de juerga. Son las únicas ocasiones en que es infiel a su mujer, porque eso es seguro: empezamos la noche juntos pero él la acaba por su cuenta.

Se me ocurrió comentarle lo de mi recital y le insinué que podría venir y se echó a reír. Luego me dijo que pasaba de ver mi numerito, que pasaba de verme haciendo lo que fuese que yo hago sin cobrar ni intentar llevarme ninguna mujer a la cama. Quise contestarle que a veces, sólo a veces, no necesito dinero ni sexo, que a veces me importan otras cosas. Pero no supe cómo decirlo sin quedar como un gilipollas. Y luego caí en la cuenta de que el gilipollas es él, es él el perfecto padre de familia alto cargo lo que sea que necesita escaquearse de vez en cuando en mi compañía, y beber hasta conseguir que le guste la gorda del fondo de la barra. Pero prefería callar y dejar que siguiera pagando las cervezas.

No recuerdo muy bien a qué hora llegué a casa, pero unas horas después estaba en el bar Macondo, desorientado, resacoso y recitando. Toda la noche estuve pendiente de la puerta por si G. aparecía.

2 Responses to Resaca, recital y G.

  1. Mariana says:

    Vaya…
    parece que Mr.G, es todo un amigo !

    Sabes una cosa ?
    Que sería el mundo sin tan variopintos personajes?
    Tú no podrías escribir tan bonito, aunque con un tono algo triste texto…yo no podría escribirte unas lineas para recordarte que no estás solo por aquí…
    y para finalizar…
    cuántas chicas solteras respiraran tranquilas gracias a G, de no saberse durmiendo con un energúmeno sin saber que lo és ??… 😉

    Muchos ánimos …

    Cuídate Blai !!

  2. blaitheone says:

    El mundo sin personas como G. sería un lugar mucho peor, no me cabe duda… y más aburrido y menos bello, todo en uno.

    Y de las chicas que respiran tranquilas ya intentaré ocuparme a su debido tiempo… 😉

Responder

