Promoción pura y dura

Estos días ando liado preparando mi próximo recital, será el domingo 18, a las nueve, en Barcelona, en el bar Macondo (C/ Conca, 21) facílisimo llegar en metro con la línea 5, ya que está al lado de Camp de l’Arpa. La entrada es gratuita y todo aquel que venga será bienvenido.

Por mi parte aportaré un montón de material nuevo respecto la lectura anterior y claro, esto implica tiempo: elegir repertorio de cuentos y poemas, ensayarlos (un poquito), prepararme por si tengo que realizar una exhibición de torso en caso de emergencia… y el blog, claro, se resiente.

Por el mismo precio (ninguno) tendréis doble espectáculo, ya que podremos disfrutar de Alfredo un habitual, amigo, músico y countryman. Así que ya sabéis, nos vemos en unos días.

Dos detalles:

Se me ha escapado sin querer la palabra “recital”, la verdad es que siempre digo que hago “lecturas”, no tengo conciencia de estar recitando, bastante difícil me parece ya leer poemas en voz alta, pero he decidido dejar el lapsus tal cual…

Segundo, ¿da la impresión de que estoy pididendo disculpas por no actualizar el blog? ¿Soy tan idiota como para echarme encima un compromiso sin que nadie me lo imponga? Esto hay que pensarlo…

Nos vemos en Macondo.

One Response to Promoción pura y dura

  1. Mariana says:

    ¿da la impresión de que estoy pididendo disculpas por no actualizar el blog?

    No te disculpes,
    pero se agradece saber que escribirás más a menudo..

Responder

