El culo

Su cara era lo más bonito que me había pasado en todo el día y al principio no me di ni cuenta. Me desmoroné en el asiento del tren al mismo tiempo que revolvía en mi bolsa, buscando alguna distracción para la media hora de trayecto hasta Ocata. Lo de siempre: un par de libros a medio leer de los que estaba cansado, notas garrapateadas que no entendía ni yo (por la cosa de la mala letra, no es que fuesen pensamientos demasiado profundos) y ejercicios de alumnos que no me apetecía nada corregir. Ella estaba sentada delante de mí, leyendo, y yo intenté descubrir el título o el autor del libro, buscando con desespero un tema con el que iniciar conversación. Era tan guapa que las otras mujeres ni siquiera podían mirarla con envidia, y desearla te hacía sentir culpable de algo y sabías que la única vía de escape era desearla más y más, atormentándote hasta enamorarte y los minutos volaban y yo seguía sin hablar… y entonces se levantó.

Se levantó para coger algo encima suyo, y tuvo que girarse. Se levantó y ante mí todo fue culo. Un culo por sorpresa y a traición, una infracción grave de la leyes de la proporción… un enorme chasco. Un culo injusto.

Y como el destino es más tramposo que un mal cuento, me sonrió y empezamos a conversar. Nunca imaginé que podrían surgir tantos puntos en común en tan pocas frases, ni tanta complicidad en tan poco tiempo. Y las dos veces que ella insinuó un intercambio de teléfonos el culo se interpuso y no podía ya mirarla a la cara sin echarme a reír. Al llegar a mi estación me despedí derrotado con un yanosveremos vergonzoso.

Esa noche me acosté pensando en lo injusto que es el mundo.

9 Responses to El culo

  1. raullainez says:

    hombre por diox!
    que un culo se baja con ejercicio!!!!!!

    XDDDDDD

  2. blaitheone says:

    Con ejercicio o sin ejercicio un culo injusto es un culo injusto.

  3. Alfredo says:

    Se empieza por esto y se termina con la injusticia fálica…

  4. evita says:

    no siguis injust, potser ella superava alguna injusticia teva i malgrat tot volia coneixe’t.

  5. Mariana says:

    Lástima…
    deberías pensar en la multitud de momentos increíbles que podrías haber tenido con ese culo injusto …tonto !!

  6. blaitheone says:

    Alfredo, la injusticia fálica también se conoce como el síndrome de “no es que la tenga pequeña, es que con esta luz no se aprecia”, pero esto sería tema para otro post…

    Evita, si realment em volia conèixer, ja vaig comentar quin és el grau mínim de subtileses que puc detectar, i suposo que ella no hi va arribar…

    Mariana, tengo que darte la razón: no hay problema de tamaño que no pueda salvarse con un poco (o un mucho) de imaginación.

  7. Layla says:

    El primer párrafo es bastante romántico(y cliché)pero me gusta
    +1punto.

    En lo demás coincido con Mariana -1

    nota=1/2 Aprobado por los pelos,Blai 😉

  8. more says:

    A veces también puede ocurrir lo contrario (lo contrario en uno de los parámetros): vemos unas inmensas curvas, un precioso cabello y un culito de cereza. Todo ello se gira y el cielo se nos cae encima.
    Nos remitimos a uno de los comentarios; un culo puede ir al gimnasio, el engendro de Franky sólo puede someterse a más operaciones.

  9. blaitheone says:

    El sabio Morera incorpora un concepto metafísico fundamental para tratar estas cuestiones: el “culito de cereza”, merecedor (por lo menos) de otro post.

    Layla, tienes pinta de resultar difícil de satisfacer, así que daré por bueno este sufi por tratarse de nuestro primer escarceo 😉 (así entre nosotros, debo confesar que alguna vez me han puesto peor nota..)

Responder

